ESTE ES TU RINCONCITO EN INTERNET Donde podras leer de forma divertida ... hacer amig @ s. .. publicar tus escritos y fotos ... Aprender ... y disfrutar de esta hermosa etapa que es la infancia. Haz tuyo este espacio. Envianos tus colaboraciones un jugandoaleer@gmail.com

domingo, 3 de agosto de 2008

QUE ES JUGANDO A LEER

Hola niñ@a, soy la tia Maritza Y QUIERO PRESENTARLES " Jugando a leer"
JUGANDO A LEER

Es la realizacion y quiero recordarles que ademas de su tia quiero ser su amiga. Su amiga para contestar sus cartitas, sus llamadas, para escuchar sus problemas y tratar de encontrar juntos las soluciones.



Su amiga, para comentar el ultimo libro que estan leyendo o la ultima cancion que han escuchado y que ha llevado unos minutos de alegria a sus vidas. Porque por si no lo han pensado de eso se compone la vida, de pequeños momentos que si hacemos un poco de esfuerzo pueden ser lo mas parecido a la felicidad...y varios momentitos de felicidad sumados hacen una gran felicidad. y una gran felicidad hace una vida feliz y es para lo que estamos diseñados....PARA SER FELICES



Les cuento...por si no lo sabian que existe una ley que obliga a los colegios y escuelas privadas a mantener en uso los libros de texto al menos por cuatro años, asi que no vayan a tirar los libros que usaron el pasado año escolar, organicenlos bien, pues de seguro los cuidaron, y entreguenselos a mami o a papi y preguntenle que podrian hacer con ellos. A lo mejor sirvan para un hermanito menor, para un primito o para un vecinito o amiguito...incluso podrian servir para el hijo de la sra. del servicio.



Pero otra cosa que podrian hacer si no tienen una persona especifica a quien regalarselos, pueden con mami o papi...por supuesto... llevarlos a algun lugar donde compran y venden libros usados y con una pequeña cantidad de dinero podrian conseguir los libros del curso a que vas en cambio de esos que ya no vas a usar.



Son solo ideas de lo que puedes hacer con