ESTE ES TU RINCONCITO EN INTERNET Donde podras leer de forma divertida ... hacer amig @ s. .. publicar tus escritos y fotos ... Aprender ... y disfrutar de esta hermosa etapa que es la infancia. Haz tuyo este espacio. Envianos tus colaboraciones un jugandoaleer@gmail.com

jueves, 14 de agosto de 2008

Cuento de Camila Patricia Santos

LINA Y GABRIEL


En un reino muy, pero que muy lejano, había una princesa llamada Lina. A Lina, le gustaba pintar y un día encontró una pintura mágica. Todos los días pintaba con ella para tratar de descubrir el secreto de su magia.Un día conoció a un niño de su edad llamado Gabriel al que también la gustaba mucho pintar. Siempre pintaban juntos. Lina lo quería mucho y le regaló su pintura mágica.

Pero un día de verano, sin querer hicieron un reguero de pintura y la malvada madrastra de Lina usó esta excusa para encerrarla bajo 3 llaves cada puerta con un peligro. Un día Gabriel se armó de valor y fue a intentar salvar a su amada Lina. En la primera puerta había un ogro, pero Gabriel pintó una espada que se hizo de verdad y lo venció. En la segunda había un mar y en el mar una sirena que quiso enamorarlo con su canto pero Gabriel no se dejó enamorar pues amaba a Lina. En la tercera puerta había una oscuridad inmensa que le hizo desear dormir y se durmió allí.

Al despertar se vió flaco, no sabía cuanto tiempo había durado allí. Vió que había muchas calaveras y descubrió la trampa. Era sólo cuestión de desear las cosas con el corazón. Deseo tanto encontrar a la princesa Lina que de repente se halló junto a ella. Los dos salieron a donde la madrastra que huyó ante su felicidad. Cuando fueron grandes Lina y Gabriel se casaron y vivieron felices para siempre.

Este es un cuento escrito por
CAMILA PATRICIA SANTOS DE LEON9 AÑOS.
En el taller de cuentos de Libreria Cuesta el dia 10 de agosto 2008,
sigue adelante Camila... te auguro un futuro promisorio...
Tia Maritza