ESTE ES TU RINCONCITO EN INTERNET Donde podras leer de forma divertida ... hacer amig @ s. .. publicar tus escritos y fotos ... Aprender ... y disfrutar de esta hermosa etapa que es la infancia. Haz tuyo este espacio. Envianos tus colaboraciones un jugandoaleer@gmail.com

martes, 12 de agosto de 2008

Cuento de Kamila Roselia Martínez Crispín

Hola, aqui les mando mi cuento para que lo publiquen en la revista Tinmarin del periodico Hoy, me gustaria que me inviten a cualquier otra actividad que ustedes hagan porque me gusta mucho leer. El sabado pasado me dijeron que tienen un paseo al museo trampolin por favor me gustaria que me manden información para poder asistir con mi hermanito y mi mami. Aqui les pongo mi cuento:

La Bella Rosa:
Erase una vez, una princesa que se llamaba Rosa, ella vivia en un castillo con su padre; a ella siempre le gustaba jugar con los animalitos que rodeaban el reino porque ellos eran sus unicos amigos del bosque Fairy Flowers. Un día se fue caminando lejos en el bosque y se encontro con tres hadas llamadas Flora, Fauna y Primavera, ellas vivian en una pequeña chosa, y como vieron que era una niña muy buena y bondadosa le dijeron que le podian conseder los deseos que ella quisiera, entonces ella les pidio que ayudaran a todos sus amiguitos del bosque, a sus familiares y a todos los aldeanos y ellas les cumplieron su deseo; luego ella se despidio de las hadas las cuales iban a visitar a sus padres en el mundo magico y la bella Rosa muy feliz se fue caminando de regreso a su casa, cuando de pronto se le cruso un Dragon y ella corrio asustada pero entonces un principe que andaba por ahi la escucho gritar y corrio en su caballo para salbarla cuando llego hasta donde estaba Rosa se sorprendio mucho porque la encontro sacandole una espina del pie al Dragon y al verla tan linda se enamoro de ella y la acompaño a su casa, el principe se enamoro de Rosa y le pidio a su padre que le permitiera visitarla. Paso el tiempo y el principe y Rosa se casaron y vivieron felices por siempre. Colorin colorado este cuento se ha terminado.

Espero les guste.
Kamila Martínez
Nota: Kamila es una de l@s veinte niñ@s participantes en nuestro taller de creacion literaria impartido el sabado 10 de agosto en la libreria Cuesta, en donde contamos tambien con la presencia de la directora de marca de la Revista Tinmarin quienes ofrecieron publicar los cuentos de l@s niñ@s participantes.